¿Por qué Los Pumas se taparon sus tatuajes para entrenar en Japón?

El Seleccionado argentino de rugby arrancó su gira por medio oriente (luego irán a Reino Unido) y, en su primer día de entrenamiento, algunos jugadores tuvieron que tapar sus tatuajes para respetar la tradición de Japón.

La cultura japonesa considera ofensivos a los tatuajes y además están relacionados con la mafia de aquel país. Es por esto que gran parte del plantel debió cubrir las inscripciones en su piel con cintas y vendas para realizar su rutina en el gimnasio.

Así lo reflejo Nicolás Sánchez en su cuenta de Twitter, en la que escribió: "Rarisimo, en el Gym tuvimos que cubrirnos los tatuajes con cintas porque en Japón son ofensivos y se los relaciona con la Mafia".

Embed

Los dirigidos por Daniel Hourcade abrirán su participación en la gira enfrentando al Seleccionado local el sábado 5 de noviembre en el Prince Chichibu Memorial Rugby Ground de la ciudad de Tokio.

Una semana más tarde, el conjunto nacional dará comienzo a su excursión por Reino Unido, midiéndose con el Seleccionado de Gales en el Millennium Stadium, en Cardiff. El sábado 19 se enfrentará ante su par de Escocia en el estadio Murrayfield de Edimburgo y finalizará su gira internacional el sábado 26 frente a Inglaterra, en el amistoso a disputarse en el estadio Twickenham de Londres.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico