Por segunda vez en cinco días roban en un comercio de Belgrano al 900

"Esto es zona liberada", denunció el comerciante de Belgrano al 900 que sufrió dos robos entre el sábado a la madrugada y ayer.

Ricardo, el propietario del comercio Zoco, ubicado en Belgrano al 900, criticó la prevención policial en el Centro de Comodoro Rivadavia y apuntó que en menos de 72 horas le robaron dos veces, sumado al que sufrió el comercio vecino "Il Divo" en la misma cuadra. "Llegué yo antes que la policía", cuestionó el damnificado.
Ayer pasada la 1, un delincuente rompió la vidriera del local comercial de venta accesorios y vestimenta "Zoco" de Belgrano al 900 y se llevó, además de 2.500 pesos de la recaudación, elementos y vestimenta.
"Rompieron el vidrio entraron, se llevaron la plata de la caja, y se llevaron cosas. El tema es que ya estoy cansado, en 40 días, me intentaron barretear la puerta, el sábado a la madrugada esto, hoy esto (muestra los destrozos) en la semana a 'Il Divo', esto es una joda, es zona liberada", afirmó Ricardo a El Patagónico.
El hombre contó a este diario que demoró 17 minutos desde el barrio Pueyrredón hasta el Centro luego que lo llamó la empresa del sistema de alarmas por el alerta del robo. "Llegué yo antes que la policía, y lo vi, no voy a decir más nada, lo vi salir (al ladrón), me quedé como cinco minutos y recién llegó la policía. El sábado ya me habían entrado a la madrugada por arriba y me llevaron ropa, y demás. Estoy más que seguro que es el mismo, o forma parte de la misma bandita", denunció.
En la cuadra ya entre la noche del sábado y la madrugada del lunes, delincuentes hasta el momento sin identificar por la policía se llevaron también gran cantidad de indumentaria del local comercial "Il Divo", ubicado a metros de "Zoco".
"No hay cámaras, no puede ser que en un 96 horas tenés tres hechos", se quejó Ricardo que al ser consultado por si hacen faltas cámaras de Centro de Monitoreo en la zona, respondió: "¿para qué si no andan?".
El damnificado realizó la denuncia y el caso es investigado por la Seccional Primera. La víctima tiene sistema de alarma en su local, y ayer debió contratar un enrejado completo de la vidriera, como nueva medida de seguridad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico