Por segunda vez y en menos de dos semanas queman un auto

Bomberos y efectivos de la Seccional Sexta fueron alertados esta madrugada por un incendio de un automóvil en barrio Quirno Costa. Se trata del mismo vehículo que fuera incendiado hace unos días atrás. No descartan que el hecho tenga relación con el crimen del joven Matías Suárez.

Según pudo averiguar El Patagónico el hecho se registró a las 05.30 de este miércoles, sobre calle Luis Pasteur al 2.425 del barrio Quirno Costa.

Al lugar asistieron personal policial y bomberos por un incendio de un automóvil Volkswagen Bora que hace una semana y media atrás también - desconocidos - lo habían prendido fuego y las pérdidas fueron totales.

Hasta este momento no hay personas identificadas por el siniestro y esperan que el propietario del automóvil,quien sería amigo en común de Matías y Joaquín Suárez, radique la denuncia en la comisaría Sexta.

Fuentes consultadas por este medio no descartan que el hecho tenga relación por el crimen del joven Matías Suárez, asesinado el miércoles 3 de agosto en la calle Pasteur del barrio San Cayetano. Por el homicidio, Joaquín Suárez, el individuo señalado por testigos como el asesino de su primo, continúa prófugo de la Justicia y tiene detención recomendada y captura internacional.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico