Por tareas de reparación cortan el acceso oeste de Caleta Olivia

La empresa constructora CPC Ingeniería e Infraestructura cortó ayer de manera temporaria el acceso oeste a esta ciudad por la Ruta Provincial N° 12, que enlaza con Cañadón Seco. Es para su reacondicionamiento ya que se hallaba en deplorable estado de circulación.

Caleta Olivia (agencia)

En principio se retiró un terraplén que estaba desde hace casi dos años cubriendo la cinta asfáltica en el tramo que une los barrios 17 de Octubre e Industrial , por lo cual el paso de vehículos livianos y pesados se realizaba por las banquinas , pero además la señalización era deficiente.
Los trabajos están relacionados con la inconclusa Avenida de Circunvalación que dejó abandonada a fines de 2015 Austral Construcciones y que hace pocos meses reactivó CPC luego de relicitarse la obra, al igual que la de la Autovía que unirá Caleta Olivia con Rada Tilly.
La municipalidad ya había anunciado con anticipación el corte de la Ruta 12 informando que se utilizarían caminos de desvío que pasan por el barrio Industrial y ensamblan con la Ruta Nacional N° 3, al tiempo que pidió a los conductores que circulen con precaución.
El corte se extenderá probablemente hasta mañana y durante gran parte de la ventosa jornada de ayer los inspectores de tránsito estuvieron apostados en el lugar para realizar un operativo de prevención de accidentes.
Al mismo tiempo, se indicó que además del retiro del gran montículo de tierra con la utilización de máquinas viales y camiones, se haría un gran trabajo de limpieza de material residual que se acumuló luego de los temporales de lluvia en el área en la que también se encuentra un puente derivador aún no habilitado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico