Por tercer día consecutivo municipales cortan Ruta 3

Trabajadores municipales de planta permanente de Caleta Olivia retomaron el piquete en el acceso norte. Reclaman por la demora de pagos de salarios. "Estamos dispuestos a seguir luchando porque no tenemos otra manera de reclamar" expresaron.

Los municipales suman el tercer día consecutivo de bloqueo a la Ruta 3 y desde las 10 de este viernes se apostaron en la parte baja del acceso a la ciudad de Caleta Olivia con dos secciones de corte, frente a la estación de servicio YPF y la calle de acceso al barrio Altos del Golfo.

A las 13 horas en asamblea definirán medidas de fuerza a seguir. El bloqueo ahora afecta el paso a la flota pesada y micros de media y larga distancia, no así de vehículos particulares, explicaron a El Patagónico.

municipales caleta ruta1.jpg

Una de las empleadas municipales explicó que no hay certeza del pago de salarios ni llamado a una mesa de negociación para recomponer los mismos.

"Hace dos años que no tenemos aumento de sueldo, y hasta hoy sólo por parte del Ejecutivo hay especulaciones que habría ingresado fondos de Coparticipación y se nos pagaría el 50 por ciento del sueldo" describió.

"Estamos dispuestos a seguir luchando porque no tenemos otra manera de reclamar", apuntó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico