Por un conflicto gremial tuvieron que improvisar una terminal

Desde ayer el Sindicato de Obreros Unidos de la Construcción de Chubut realizan un piquete sobre la avenida Hipólito Yrigoyen, reclamando respuestas por las obras de ampliación del puerto. Esto provocó que se impidiera el ingreso y egreso de colectivos que cubren zona norte y hasta anoche se tuvo que montar una terminal improvisada en la Plaza de Las Naciones.

Según confirmaron a El Patagónico, durante las primeras horas de este jueves, las 39 unidades de transportes regresaron a la terminal ubicada en la zona del Puerto. "Nos aseguraron la entrada y salida de los coches, por eso volvimos a la terminal", expresó el coordinador de Patagonia Argentina, Gregorio Panasiuk quien aclaró que caso contrario "tendríamos que haber cortado todo el transporte de zona norte".

De esta manera, desde la empresa de transporte explicaron que sobre la medianoche ya se había desmontado la terminal "improvisada" en la Plaza de Las Naciones: "al sacar anoche los colectivos arrancamos bien desde las cinco de la mañana en lo que tiene que ver con zona norte".

Panasiuk señaló que desde el gremio SOUCCH- que mantienen hasta estas horas la protesta- se comprometieron a permitir la entrada y salida de los colectivos en el acceso al puerto local.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico