Por un corazoncito feliz

Gimnasia y Esgrima representa a la ciudad en cuestiones deportivas en las principales categorías de básquet formativo y en la élite del básquet profesional argentino, pero además cumple un rol social de gran importancia a partir de sus distintas actividades sociales y solidarias que realiza constantemente.
Por esta razón, se invita a todos los espectadores que hoy concurrirán a ver el encuentro entre Gimnasia Indalo-Regatas Corrientes, a acercarse con un alimento o leche en polvo para donar. A cambio de este gesto humanitario se les otorgará un número para poder participar por una remera firmada por todo el plantel que se sorteará en el entretiempo del partido.
En este caso la entidad a la cual se buscará ayudar es la ONG "Juntos por un corazoncito feliz", que se encarga de albergar y proteger a niños del barrio Stella Maris que atraviesan situaciones sociales complejas y que poseen necesidades primordiales en el día a día de su vida. Todo lo recaudado les será donado a ellos, en la visita que jugadores de la institución harán al mencionado barrio el miércoles 9 a las 15.
Finalmente, de esta manera se espera contar con un gran marco de público que además de ser solidario acompañe al equipo que continúa en la cima de la Conferencia Sur y busca llegar al récord de victorias consecutivas (10 triunfos) en sus 27 temporadas en la máxima categoría del básquet argentino. La boletería del Socios Fundadores funcionará desde las 15 y los valores son de 150 pesos preferencial alta y 200 pesos platea para socios, mientras que los precios para no socios son de 130 pesos la popular, 200 pesos preferencial alta y 300 pesos la platea.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico