Portalau apostará por el mismo equipo que logró la clasificación

El CAFA quiere cerrar la primera fase invicto, y buscará ganar el domingo cuando visite a Moreno desde las 17:30 en Puerto Madryn, con el arbitraje de Luis Froilán de Viedma. La delegación comodorense viajará mañana.

Tener en el bolsillo el pasaje a la próxima fase del torneo Federal C no fue motivo de relajación para Florentino Ameghino. El conjunto que dirige Orlando Portalau entrenó ayer en su campo de juego, y la idea es terminar invicto la primera fase. Por esa razón, el cuerpo técnico evaluó durante la semana salir a jugar frente a J.J. Moreno en Puerto Madryn con los mismos once que la semana pasada lograron la clasificación.
La moral es alta en un equipo que no conoce de derrotas, y que clasificó entre los mejores del país. Muy pocos equipos tienen el puntaje ideal, y luego está ubicado el CAFA en tercer lugar aunque quiere sumar tres más en su visita a Puerto Madryn.
Para el encuentro del domingo, que comenzará a las 17:30 y con el arbitraje de Luis Frolián de la Liga de Viedma, el DT comodorense apostará por Kevin Flores en el arco; Darío Yáñez, Facundo Ercoreca, Darío Carrizo y Nicolás Rivera en la última línea; mientras que los volantes podrían ser Emiliano Bastías, Enzo Salinas, Federico Folmer y Bruno Elorrieta, mientras que arriba la dupla será Diego Rubilar y Mauro Villegas.
La delegación realizará hoy la penúltima práctica de la semana, y mañana harán los últimos ejercicios antes de viajar rumbo a Puerto Madryn. No hay preocupación en Florentino Ameghino, y solo quieren sumar una victoria para encarar la segunda fase de la mejor manera.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico