Portalau confirmó la presencia de Ameghino en el Federal B

"Tenemos el mínimo para que los jugadores y el cuerpo técnico podamos estar presentes, pero seguirán con gestiones y reuniones en busca de ayuda económica", señaló el técnico del "Tricolor".

El gran papel que hizo Florentino Ameghino en el último torneo Federal C dejó a los dirigentes, jugadores y cuerpo técnico con ganas de un poco más. La invitación para jugar el Federal B era un hecho desde hace más de un mes y sólo restaba la confirmación que le brindó ayer a la tarde el entrenador Orlando Portalau a El Patagónico.
"Vamos a jugar el Federal B. Tenemos el mínimo para que los jugadores y el cuerpo técnico podamos estar presentes, pero seguirán con gestiones y reuniones en busca de ayuda económica", comentó el DT.
También, Portalau confirmó que el cuerpo técnico estará integrado por el ex arquero Daniel Sciutti y el "profe" Armando Cortés. "La idea es seguir trabajando con este grupo, lo vamos a afrontar con lo mínimo que tenemos y veremos si podemos reforzarnos con jugadores locales", adelantó.
Por otro lado, sobre la posible ida de alguno de sus jugadores, ya que cada vez son más fuertes los rumores de que el delantero Mauro Villegas pueda vestir la camiseta de Jorge Newbery, explicó: "Sabemos que está la posibilidad de que algunos jugadores se vayan del club. A ellos le ofrecen y tienen el derecho de decidir. Algunos tienen el pase en su poder y otros no. Yo lo acepto, son reglas de juego y decisiones individuales".
Por último, comentó que tener cancha de tierra sigue siendo una desventaja y que pretenderá tener a su disposición más tiempo el estadio municipal. "En el Federal C se notó esto y dimos ventaja. Esperemos conseguir más tiempo alguna cancha de césped, porque es otra categoría y se va a sentir mucho", reconoció Portalau.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico