Portalau: "estamos preocupados porque necesitamos un arquero"

"Solamente tenemos a Mauro Zamora y en divisiones inferiores no hay uno que esté a ese nivel", admitió el técnico de Ameghino, pensando en el torneo Federal B que comenzará el 14 de agosto.

Luego de las adquisiciones del delantero Jesús Molina (proveniente de la Comisión de Actividades Infantiles), el volante central Blas Sierra (Independiente de Río Clorado) y el volante por izquierda Lucas García (Belgrano de Esquel), el presupuesto de Florentino Ameghino casi tocó su techo.
Por lo tanto, en estos momentos el cuerpo técnico encabezado por Orlando Portalau está evaluando jugadores del orden local para sumarlos al trabajo, de cara al torneo Federal B que comenzará el 14 de agosto.
Pero a Portalau le preocupa el hecho de tener un solo arquero, que es Mauro Zamora, ya que Kevin Flores sufrió rotura de ligamentos hace un mes y se perderá la competencia.
"Estamos preocupados porque necesitamos un arquero, por la lesión de Kevin. Solamente tenemos a Mauro Zamora y en divisiones inferiores no hay uno que esté a ese nivel", lamentó.
Asimismo, rescató: "queremos un arquero que venga a pelear el puesto con Mauro. Tenemos a prueba a Basualdo, un chico de Palazzo. Lo está viendo Daniel Sciutti, para ver cómo responde en estas dos semanas".
Por motivos económicos, la búsqueda se concentrará en Comodoro Rivadavia. "Con Jesús Molina, Blas Sierra y Lucas García, el presupuesto ya está copado, así que vamos a tener que reforzar con alguno de acá, que es complicado, pero vamos a buscar por todos lados, a ver si lo podemos conseguir", aseguró.
En ese sentido, "Pocho" Portalau también busca futbolistas de campo. "Estamos con algunos jugadores de acá, que no son muy conocidos, tratando de armar un plantel que podamos potenciar con los entrenamientos. La intención es sumar gente del ámbito local y no tener los inconvenientes que alguna vez tuvimos con (el delantero de Argentinos Diadema, Fernando) Calculef, por quien nos salieron pidiendo como si se tratara de Trezeguet en su mejor momento", sentenció.
En el próximo Federal B, Ameghino, que fue invitado por el Consejo Federal, formará parte de la zona A de la Región Sur junto a sus coterráneos Huracán, Jorge Newbery y CAI, más Estrella Norte de Caleta Olivia, Boxing Club de Río Gallegos y Camioneros de Río Grande.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico