Portalau haría tres cambios en Ameghino

El plantel de Florentino Ameghino práctico ayer por la tarde en el estadio municipal de Kilómetro 3 para enfrentar a Camioneros, y Franco Aybar ingresaría por el expulsado Mariano Rivera en el fondo, mientras que Lucas Mandagarán jugaría por Oscar Marchant y Gonzalo Paéz por Franco Antignir. Luego de mucho tiempo, Florentino Ameghino volvió a pisar el césped mosconiano para poder entrenar. Es que casi desde el inicio del torneo Federal B que el conjunto "tricolor" no utilizaba el estadio municipal y el DT Orlando Portalau debía buscar alternativas para poner en cancha a los once jugadores.
Las instalaciones de La Mata fueron escenario las semanas anteriores, pero el fútbol era siempre reducido porque utilizaban el sintético de 7 y en horario nocturno. Sin embargo, los planetas se alinearon y ayer el "Pocho" pudo hacer fútbol en el estadio municipal en la previa de la 4ª fecha, donde recibirá el domingo a Camioneros en Kilómetro 3 con el arbitraje de Esteban Antúnez de Caleta Olivia.
A la baja obligada del defensor Mariano Rivera se suma la baja de Franco Antignir por asuntos personales, y a su vez podría haber un cambio más en la mitad de la cancha. En el fondo estará Franco Aybar y en la delantera Gonzalo Páez en lugar del goleador del torneo comodorense. En el mediocampo podría reaparecer Lucas Mandagarán en lugar de Oscar Marchant.
De esta forma, Ameghino recibiría a Camioneros con José Luis Alcaín en el arco y la línea defensiva estaría formada por José Luis Acuña, Facundo Tromer, Darío Carrizo y Franco Aybar; mientras que los volantes serán Enzo Salinas, José García, Emilio Sotelo y Lucas Mandagarán; Gonzalo Páez y Brian Vivas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico