Portalau: "la clasificación es histórica para el club"

El DT de Florentino Ameghino, Orlando Portalau no ocultó su alegría por haber clasificado a una nueva fase del torneo Federal C, pero sabe que frente a Jorge Newbery será todo diferente. Ambos equipos se conocen por haber compartido la zona en la primera rueda del certamen, pero ahora tendrán 180 minutos para definir quien sigue con vida, y quien se queda a mitad de camino.
El CAFA eliminó la semana pasada a Belgrano de Esquel, y el entrenador afirmó: "estamos muy contentos. Es histórico para el club esto. Hoy estar en esta instancia es algo muy lindo", y destacó además que seguirán trabajando de la misma manera y humildad.
"Vamos a tratar de seguir escalando hasta donde nos dé, pero estamos muy satisfechos por lo que hicimos hasta ahora. Nos tocó un rival muy difícil que venía de jugar un Federal B y le pudimos ganar. Ahora viene Newbery y trabajamos en la semana para sacar un buen resultado en el partido de ida sabiendo que van a quedar 90 minutos más", sentenció el DT de Ameghino.
El CAFA entrenó ayer en su campo de juego, y el cuerpo técnico tiene pensado dar la lista de los concentrados luego de la práctica de hoy en kilómetro 3.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico