Portalau: "nuestro objetivo es mantener la categoría"

Orlando Portalau, director técnico de Florentino Ameghino, reconoció que la victoria de la Comisión de Actividades Infantiles sobre su equipo fue merecida, y aclaró que el objetivo del CAFA es mantener la categoría en el torneo Federal B.
"La CAI fue un justo ganador, no en la posición estratégica del campo de juego, sino que se replegó y apostó al contragolpe. Nosotros apostamos a ir por el partido los 90 minutos, concretamos dos goles, ellos hicieron tres y fueron justos ganadores", analizó el diálogo con El Patagónico.
El "Tricolor" asume su primera participación en un certamen de estas características, por lo que el DT remarcó: "Lo que nos hace falta es jugar más partidos de Argentino B. Páez, Vega, Vivas, Rivera, Salinas, tienen 18 años y nunca jugaron un torneo así".
"Creemos en ellos, con el correr de los partidos van mejorando, así que cuando termine el torneo, si logramos el objetivo de mantener la categoría, habremos hecho un trabajo importante con todos ellos. Nunca hablamos de ascenso ni de clasificación, sino de competir de igual a igual con lo que tenemos", acentuó.

EL DT ACLARA QUE LAS BAJAS SON DECISION DIRIGENCIAL
Por otra parte, Portalau habló sobre las bajas que se dieron la semana pasada y aclaró que fue una decisión dirigencial. "Hay dos jugadores (el delantero Jesús Molina y el volante Blas Sierra) que en siete partidos, cinco de Argentino B y dos de Liga, no alcanzaron los 100 minutos de juego", aclaró en principio.
En ese sentido, argumentó: "Los arreglos personales los hace el presidente (Angel Capurro), y en ese arreglo personal, donde nosotros no estamos presentes, deben haber convenido que si no rendían podía haber bajas".
Por lo tanto, el entrenador señaló que el cuerpo técnico sólo acató la decisión de la dirigencia. "Las decisiones son dirigenciales y nosotros acatamos la situación, porque nosotros somos los que elevamos el rendimiento de cada uno de los jugadores", resaltó, para sentenciar finalmente que ya dieron vuelta la página de ese capítulo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico