Portugués inaugura su nuevo playón deportivo

La semana que viene, el Club Deportivo Portugués inaugurará un nuevo Playón Deportivo anexo a la cancha de fútbol, en el marco de los festejos por un nuevo Aniversario de Comodoro Rivadavia, en un evento organizado por el Ente Autárquico Comodoro Deportes, donde habrá juegos deportivos y recreativos con equipos de fútbol infantil.

Con motivo de los festejos por el Aniversario de Comodoro Rivadavia, el Club Deportivo Portugués prepara para la semana entrante la inauguración de un nuevo Playón Deportivo anexo a la cancha de fútbol, para el cual contó con ayuda del estado municipal. El evento será el jueves 23 de febrero a las 13:00 en el Club Deportivo Portugués de Avenida Chile, donde se inaugurarán dos canchas de Fútbol 7, en una tarde que tendrá juegos deportivos y recreativos.

"Es una de las obras que estamos realizando y que por distintas circunstancias no la habíamos podido terminar. Por la misma actividad del club es difícil encontrarse con tiempos muertos dentro del complejo. Como se trata de una obra en la cual el estado Municipal nos dio una mano muy grande, concretamente con el hormigón y un aporte que nos dio para mano de obra o materiales, no queríamos quedar afuera de los festejos del Aniversario de Comodoro, porque más allá de ser una obra particular del club, la queremos abrir y compartir con el resto de la población, especialmente alrededor de nuestro club", comentó Alejandro Paillahuala, presidente del Club Deportivo Portugués, respecto a una obra que comenzó a fines del 2015.

"Es una de las tantas obras que teníamos en grilla, de un montón de proyectos de obras propias, y ésta que realizamos junto al estado Municipal. Continuamos haciendo otras obras, como la inauguración del gimnasio y ampliación del quincho en el sector de Rugby; sanitarios y ampliaciones en el sector visitante del área de fútbol. Esto con la idea que la gente visitante no se tenga que trasladar a otro lugar; creo que esta es una de las herramientas para brindar seguridad, no solamente con más policías, sino con óptimas condiciones y facilidades en infraestructura", agregó el máximo referente de Portugués, que tiene casi 900 deportistas federados.

"Por la ubicación estratégica que tiene nuestro club permanentemente se incorpora gente. Viene gente y se sorprende de las cosas que hay adentro del club. Acá desarrollamos atletismo, hockey, fútbol, rugby masculino y rugby femenino. La idea es el día de mañana seguir incorporando alguna otra actividad que nos genere captación de deportistas", cerró Paillahuala.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico