Portugués inauguró el gimnasio "Alberto Gil"

El intendente Carlos Linares participó junto a funcionarios y dirigentes de la inauguración de las instalaciones del gimnasio "Alberto Gil" de Club Deportivo Portugués. En la ocasión, el jefe comunal destacó el crecimiento de la entidad al contener a más de 750 chicos y reafirmó el acompañamiento del Estado en proyectos futuros.
Estuvieron junto al intendente, el viceintendente Juan Pablo Luque; el presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; los concejales, Maximiliano Sampaoli y Guillermo Almirón; y autoridades de la institución, donde realizaron el corte de cinta y la entrega de presentes.
Al respecto, Linares indicó que "mirando la estructura que tiene este Gimnasio, luego de algunos daños que sufrieron entre otras dificultades, es increíble lo que logró el club y sus dirigentes con tanto esfuerzo y dedicación. Es una gran institución de Comodoro, con una importante historia e indudablemente vamos a seguir haciendo cosas juntos".
Asimismo, adelantó que "la semana que viene tenemos programadas algunas reuniones, tienen pendiente el sueño de la cancha de hóckey y realmente estas son las cosas que tenemos que apoyar porque uno ve la cantidad de jóvenes y chicos que asisten y da cuenta de que el deporte es la mejor opción para generar inclusión".
Finalmente, el intendente resaltó el reconocimiento al dirigente Alberto Gil, al manifestar que "ponerle el nombre del gimnasio a una persona que tanto le ha dado al club es poner en valor la memoria y dar el ejemplo a los demás. Vamos a seguir estando a lado de los clubes de Comodoro, promoviendo la unión entre ellos y fomentando el deporte".

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico