Portugués lidera el torneo Austral en tres categorías

El club lusitano es puntero en Primera división, en Menores de 19 años como así también en M-15. Patoruzú RC de Trelew lidera en M-17, mientras que Comodoro RC manda en M-16.

El último fin de semana se disputó la tercera fecha del torneo Austral de rugby "Copa Chubut Deportes", certamen que organizan las uniones Austral y la del Valle del Chubut.
En ese contexto, el Deportivo Portugués lidera el campeonato en tres de las cinco categorías que animan el certamen.
Los "lusitanos" quedaron como punteros absolutos en la categoría Mayores tras imponerse el domingo como locales a Patoruzú RC de Trelew por 34-13 y de esa manera son los únicos invictos del campeonato, luego de jugadas tres fechas.
El segundo lugar corresponde a Bigornia de Rawson. El "Yunque", quien es el actual defensor del título, viene de vencer como local a San Jorge RC de Caleta Olivia por 55-14 y de esa manera se mantiene expectante como escolta.
Después está Trelew RC, que viene de resignar su invicto al caer ante Puerto Madryn por 20-8 y luego está "Pato", Madryn, Calafate, que venció como local 23-21 a Comodoro RC, equipo que se ubica séptimo en la tabla.
Luego se ubican Chenque RC, que venció 25-19 a Draig Goch de Gaiman, mientras que San Jorge RC cierra las posiciones sin unidades.
En las demás categorías, Portugués manda en Menores de 19 años, en M-17 el puntero es Patoruzú RC, en M-16 manda Comodoro RC y en M-15 el líder es Deportivo Portugués.
En la próxima fecha, Comodoro RC recibirá a Chenque en el clásico, San Jorge RC se medirá con Draig Goch, Patoruzú RC será local ante Puerto Madryn, Calafate jugará en su cancha ante Bigornia y Deportivo Portugués visitará a Trelew RC.

> Programa
de la 4ª fecha
- Comodoro RC vs Chenque RC.
- San Jorge RC vs Draig Goch.
- Patoruzú RC vs Puerto Madryn.
- Calafate RC vs Bigornia RC.
- Trelew RC vs Deportivo Portugués.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico