Portugués manejó los hilos del partido y superó a Diadema

El dueño de casa se consolidó en el complemento, aprovechó la expulsión de Pablo Valdebenito en la visita y construyó la victoria por parte de Elías Benitez en dos ocasiones, sumado a Axel Castillo y Carlos Pérez.

por Angel Romero
a.romero@elpatagonico.net

Argentinos Diadema sintió el golpe en el segundo tiempo y cayó por goleada de 4 a 0 ante Deportivo Portugués en la séptima fecha del Torneo Inicial B de fútbol de Comodoro Rivadavia.
La expulsión sobre los 20' del complemento, por doble amarilla, de José Poblete le restó solidez a la visita en la línea de fondo, que ya a esa altura perdía 2 a 0 con anotaciones de Elías Benítez.
Con un hombre menos, Diadema perdió la intención de la primera etapa, donde el manejo del balón había sido parejo aunque carente de situaciones de gol para ambos protagonistas, salvo un tiro de esquina de Maximiliano Pardo que buscó ser olímpico ante los claros reflejos de Claudio Soviers. Y dos remates consecutivos en el área chica de Km 27, donde Emiliano Fernández también respondió con efectividad para salvar su arco.
Fue en el complemento, donde el local pudo abrir la cuenta a los 7' cuando la asistencia cruzada de Axel Castillo encontró efectividad en las piernas de Elías Benítez.
Sobre los 16', Sergio Sacolle sería el administrador de Benítez que bajo el punto de penal venció por segunda vez el arco de la visita.
Sin reacción, Diadema no encontraba el camino para hacer pie en el campo rival. Y sentía el hombre menos en el campo de juego.
Así, a los 26' un pelotazo de fondo fue peleado por Axel Castillo, quien con la marca encima sacó el remate para clavar la pelota en el ángulo.
Portugués jugó a su antojo, incluso la última línea se animó en campo rival. De esta manera a los 40' una de los tantos ataques en conjunto, donde Axel Castillo fue el artífice, encontró la respuesta en Carlos Pérez que selló la goleada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico