Portugués quiere seguir en la pelea por el torneo "45° Aniversario de Chenque"

Los duelos entre Comodoro RC y Chenque RC se postergaron a última hora por mal estado del campo de juego.

El Deportivo Portugués, que marcha como escolta, visitará esta tarde a Calafate RC con la chance de seguir en la pelea por el título del torneo "45 Aniversario de Chenque RC" que organiza la Unión de Rugby Austral.
El partido, que dará comienzo a las 16:15 se jugará en cancha del "Cala", tendrá el referato de Patricio Catacci, quien estará acompañado por los asistentes Sebastián Cárdenas y Lucas Benito.
El equipo "lusitano" marcha como escolta y en su última presentación logró una holgada victoria sobre Comodoro RC a quien vapuleó por 71-23 y de esa manera se mantiene expectante en la tabla con grandes chances de llegar a la punta, donde se encuentra San Jorge RC que cumplirá descanso.
Por su parte, Calafate RC buscará la recuperación ya que viene de caer ante el líder San Jorge por 34-19.
La acción en el campo de juego del "Cala" dará inicio a las 11 con el partido de Menores de 15 años, para luego continuar con el juego de M-16, después vendrá el turno de los M-17, más tarde M-19 y a las 16:15 el plato fuerte de Primera división.
Mientras que la actividad que estaba prevista en Astra entre Comodoro RC y Chenque RC, fue postergada anoche, a último momento, a raíz del mal estado en que se encuentra el campo de juego del equipo de Kilómetro 20. La programación se pasó para el sábado 2 de julio.
También, en el campo de juego de Sarmiento RC, se jugará un partido amistoso entre el dueño de casa y Deportivo Portugués en la categoría Intermedia. El partido dará comienzo a las 13:30 donde a continuación, se llevará a cabo desde las 14:30 un encuentro de rugby femenino con la participación de el dueño de casa, Calafate, Portugués y San Jorge RC. Axel Soto y Axel Cárdenas son los referís designados para dicho encuentro.
Por otra parte, la URA determinó que hoy y fechas siguientes, no se permitirá que jugadores que no tienen numeración en su camiseta ingresen al campo de juego. La numeración deberá respetar la correlatividad tal como lo indica la tarjeta del partido, esto permitirá tener un mejor control y facilitar la tarea de los árbitros.
Asimismo, se recuerda que no se permite la permanencia dentro del área perimetral a ninguna persona salvo aquellos que figuren como "médicos, aguateros o alcanza tee" previamente designados. No pueden permanecer dentro del perímetro del campo de juego entrenadores y/o managers. El referí del partido podrá advertir a cualquier transgresor o a su discreción, expulsarlo/s del perímetro de juego por cualquier falta al protocolo.

> Encuentro femenino (mañana)
15:00 Sarmiento RC vs Calafate Negro
15:20 Calafate Azul vs D. Portugués
15:40 San Jorge RC vs Sarimiento. 16:00 D. Portugués vs Calafate Negro
16:20 Calafate Azul vs Sarmiento RC.
16:40 Calafate Negro vs San Jorge.
16:40 Calafate Negro vs San Jorge.
17:00 Sarmiento vs Deportivo Portugués.
17:20 San Jorge vs Calafate Azul.
17:40 Deportivo Portugués vs San Jorge.
18:00 Calafate Azul vs Calafate Negro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico