Portugués recibe a Bigornia por el Austral en un partido definitorio

El conjunto lusitano perdió el invicto la fecha pasada frente a Chenque, pero sigue en lo más alto de la tabla de posiciones, y esta tarde recibe a su escolta desde las 15:45 con el arbitraje de Sebastián Cárdenas.

A dos fechas para el final del torneo Austral de rugby, esta tarde se jugará un cruce decisivo entre Portugués (líder con 28 puntos) y su escolta Bigornia (25). El único encuentro en la capital petrolera se llevará a cabo desde las 15:45. Cabe destacar, que el otro partido que se jugará el día de hoy será en el Valle, entre Madryn RC y Draig Goch. Han sido suspendidos los duelos entre Chenque - Trelew RC y Comodoro – Patoruzú, mientras que se decidió postergar el partido Calafate – San Jorge. Este último podría desarrollarse mañana, si las condiciones de acceso y el campo de juego de Kilómetro 3 muestran una mejora.
El juego entre el "Lusitano" y el conjunto de Rawson promete ser por demás atractivo, porque ambos se juegan gran parte de sus aspiraciones en este duelo. Los dirigidos por Santiago Melo -que vienen de perder con Chenque por la mínima-, pretenden volver a la senda del triunfo y así prácticamente asegurarse el certamen, ya que en la última fecha visitarán a Draig Goch, el equipo más flojo del campeonato. Bigornia debe ganar y luego cerrará el Austral jugando con un rival complicado como Patoruzú. El otro equipo que se mete en la disputa es Madryn RC, que logrando una victoria hoy, tendría aún chances matemáticas de consagrarse. Luego, a los de la ciudad portuaria les tocará despedirse del campeonato ante Comodoro RC.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico