Portugués sancionó internamente al agresor y espera por sentencia de la URA

Luego de que se denunciara la agresión de un jugador de Deportivo Portugués a otro de San Jorge, desde la dirigencia lusitana respondieron que se realizaron sanciones internas y esperan las decisiones de la Unión de Rugby.

El sábado pasado el club Deportivo Portugués de Comodoro y San Jorge de Caleta Olivia disputaron un partido por el torneo "45 Aniversario de Chenque RC" en el cual el primero es líder.

En el primer tiempo de este encuentro un jugador lusitano golpeó en la nariz a uno caletense provocándole un traumatismo maxilo facial con fractura del tabique nasal, por el que quedó fuera del partido y tuvo que ser atendido por los equipos médicos.

Diego Fueyo, jugador y directivo de Deportivo Portugués relató a El Patagónico que: "el jugador fue sancionado internamente hasta que haya un veredicto desde la Unión. Ya le pedimos disculpas al jugador agredido desde la comisión directiva y el propio jugador que está arrepentido, pero la agresión ya está hecha".

Fueyo agregó además que "solo pasaron dos días de la agresión, nosotros ya hicimos nuestra parte y el jugador agresor fue sancionado internamente sin poder participar de los entrenamientos ni disputar partidos hasta que haya una sentencia firme, no hay que generar una polémica de esto, hay que tratar los temas donde corresponde y si se decide una sanción hay que respetarla".

El jugador y dirigente agregó "el año pasado tuvimos una situación similar, pero el jugador no pudo ser identificado, hubo una sanción para el plantel y la respetamos como debe ser. Sabemos que el jugador está mal por lo que sucedió pero no hay vuelta atrás, hay que esperar que se mejore el jugador agredido y esperar las sanciones correspondientes".

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico