Portugués se impuso en Caleta Olivia y desplazó de la punta a Comodoro RC

El elenco lusitano se impuso como visitante a San Jorge por 27-14 y de esa manera pasó a liderar en soledad la punta del certamen de Primera división que estaba en poder del "Coirón", su próximo rival. En el otro partido, Chenque RC derrotó a Calafate RC 19-18.

Deportivo Portugués se convirtió ayer en el nuevo líder del torneo Oficial de Primera división, que organiza la Unión de Rugby Austral. El elenco "lusitano" fue hasta Caleta Olivia y se volvió con un gran triunfo de 27-14 sobre San Jorge RC y de esa manera saltó a lo más alto del campeonato, que hasta ayer tenía como líder a la gente de Comodoro RC.
Por su parte, Chenque RC venció también en condición de visitante a Calafate RC por 19-18 y de esa manera le privó al elenco de Kilómetro 3 acercarse a la cima del certamen.
En la próxima fecha –última-, Portugués recibirá a Comodoro RC, mientras que San Jorge RC será local ante Calafate. El plantel de Chenque RC tendrá descanso.
Por otra parte, Puerto Madryn RC le ganó 38-25 a Bigornia de Rawson y de esa manera se consagró campeón del torneo Oficial que organiza la Unión de Rugby del Valle del Chubut.
En ese contexto, los clasificados para disputar la Zona Campeonato del Torneo Regional Patagónico son Puerto Madryn, Trelew RC y Bigornia RC.

PANORAMA DE LA 9A. FECHA

Cancha: Calafate RC – Km 3
- Calafate RC 18 / Chenque RC 19 (Primera)
- Calafate RC 28 / Chenque RC 48 (M-19).
- Calafate RC 17 / Chenque RC 17 (M-16).

Cancha: San Jorge – Caleta Olivia
- San Jorge RC 14 / Deportivo Portugués 27 (Primera).
- San Jorge RC 40 / Deportivo Portugués 29 (M-17).
- San Jorge RC 15 / Deportivo Portugués 60 (M-16).
- San Jorge RC 27 / Deportivo Portugués 47 (M-15).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico