Portugués y Próspero Palazzo animaron una tarde a puro gol

Denis Román Castillo en dos ocasiones, sumado a Jonathan Castillo y Federico Román Castillo marcaron para el local, que finalizó con diez hombres por la expulsión de Arón Cárcamo. Del lado de Km 9, no se achicaron y mantuvieron la expectativa hasta el final con goles de Joaquín Villarroel, Andrés Vargas y Rodrigo Barro.

Una jornada a puro gol y con triunfo para Deportivo Portugués por 4 a 3 ante Próspero Palazzo fue el resultado del partido de la 2ª fecha del torneo Final B de fútbol de Comodoro Rivadavia.
Denis Román Castillo en dos ocasiones, sumado a Jonathan Castillo y Federico Román Castillo sentaron las bases del triunfo "lusitano". En tanto que por el lado del "Aguilucho" Joaquín Villarroel, Andrés Vargas y Rodrigo Barro mantuvieron la expectativa hasta el final. En un encuentro donde el local tuvo que jugar con un hombre menos a partir de los 21' del complemento por la expulsión por doble amarilla de Arón Cárcamo.
Tan solo cinco minutos corrieron para que se produzca la apertura del marcador por parte de Denis Román Castillo, quien entró a la carrera para superar el arco de Palazzo.
Palazzo no resignó espacios y aviso con un remate a las manos de Juan Ignacio Macías de Brian Campos. Así, a los 26' Adrián Flores no pudo cerrar en la última línea a Joaquín Villarroel, y el delantero de Km 9 no perdonó en el mano a mano con el arquero local.
Flores tendría su redención a los 33', cuando en una incursión en campo rival remató desde tres cuartos de cancha para que el balón reviente el travesaño. Y en el rebote posterior Jonathan Castillo marqué el 2 a 1 para el "lusitano".
Cuando se cumplía el primer tiempo llegó el tiro libre en el borde del área a favor de Palazzo, donde Andrés Vargas clavó un golazo en el ángulo derecho de Macías.
En el complemento, la intensidad se mantuvo a través de los minutos y de entrada Denis Román Castillo ganó las espaldas a la defensa y concretó el 3 a 2 para el local.
Pero el "aguilucho" no resignó vuelo, y a la carrera Rodrigo Barro sacó un zapatazo desde el vértice izquierdo del área grande para establecer la paridad parcial a los 26'.
Cuando todo parecía diluirse en un empate, en especial porque Portugués tenía un hombre menos por la expulsión de Arón Cárcamo y relegaba espacios, llegaría el gol de la victoria a los 39', cuando un tiro cruzado fue direccionado de izquierda a derecha por Flores para que Federico Román Castillo selle el resultado.

SINTESIS
DEPORTIVO PORTUGUES 4 - PALAZZO 3
Deportivo Portugués: Juan Ignacio Macías; Adrián Flores, Carlos Pérez, Arón Cárcamo y Rodrigo Titta; Ramiro Toloza, Víctor Velázquez, Rodrigo De Fernández y Federico Román Castillo; Jonathan Castillo y Denis Román Castillo.
DT: Fernando Arias.

Palazzo: Brian Barría; Jeremías Figueroa, Francisco Varisco, Alejandro Bahamonde y Mariano Quiroga; Andrés Vargas, Nicolás Quintullanca, Marcos Varas y Brian Campos; Rodrigo Barro y Joaquín Villarroel.
DT: Daniel Gueicha.

Goles PT: 5' Denis Román Castillo (DP); 26' Joaquín Villarroel (PP); 33' Jonathan Castillo (DP); 45' Andrés Vargas (PP).
Goles ST: antes del minuto Denis Román Castillo (DP); 26' Rodrigo Barro (PP); 39' Federico Román Castillo (DP).
Cambios ST: 9' Elías Benites x Rodrigo De Fernández (DP); 23' Jonatán Alba x Figueroa (PP) y Ariel Levicoy x Velázquez (DP); 41' Octavo Maldonado x Quintullanca (PP).
Amonestados: Rodrigo De Fernández, Denis Román Castillo (DP); Francisco Varisco, Nicolás Quintullanca, Marcos Varas (PP).
Incidencias ST: 21' expulsado por doble amarilla Arón Cárcamo (DP).
Figura: Denis Román Castillo (DP).
Arbitro: Cristian Piccardo.
Cancha: Deportivo Portugués.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico