Positivo ensayo de Agrelo en La Plata

En su primer rodaje con el Ford de TC Pista, Marcelo Agrelo tuvo una buena prueba en el "Roberto Mouras" de La Plata, donde estuvo trabajando sobre la unidad preparada por el JPG Racing, de cara a dejar todo listo para la fecha inicial de la categoría, este fin de semana en el autódromo de Viedma, Río Negro.
Durante toda la jornada, el piloto comodorense trabajó junto al equipo de Juan Pablo Gianini evaluando los cambios realizados en el taller sobre el Ford, que ya cayeron de movida de forma positiva.
Luego de algunos cambios en suspensión y aerodinamia buscando el mejor equilibrio, Agrelo puso el neumático nuevo al final de la tarde y en una jornada sumamente calurosa con 36 grados de temperatura, pudo marcar 1m 29s 7/10 como mejor tiempo, quedando como el más veloz de los tres autos que giraron ayer del TC Pista.
Tras el ensayo productivo, Marcelo mostró su conformidad y encara con optimismo la competencia de Viedma. "Estamos contentos con lo que hemos realizado en esta prueba. Luego de la fecha pasada en este circuito de La Plata, el equipo trabajó en varios cambios en el taller y ya desde que pusimos en pista el auto, notamos una mejora importante, yéndose la ida de cola que nos complicó al final del año pasado", destacó.
"Logramos con algunos cambios durante la tarde un auto bastante neutro, y pusimos la goma al final para terminar de evaluar el rendimiento. Si bien el tiempo es alto, la temperatura en pista también fue muy alta y no es parámetro, por lo cual nos vamos conformes con lo hecho, y con buenas expectativas a Viedma donde ya fuimos protagonistas. Esperaremos ver cómo nos va realmente cuando estén todos los autos juntos".
La actividad para Agrelo y el TC Pista en Viedma comenzará, como es habitual, mañana con la primera tanda de entrenamientos a partir de las 10, que servirá para poner a punto los autos de cara a la clasificación inicial, cercano a las 16:30. La final del domingo, a 20 vueltas o 40 minutos como máximo, se pondrá en marcha a las 11:50 y será televisada por la señal de aire Canal 7.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico