Postergan para febrero la audiencia contra los padres de Zumara

La audiencia en la que el fiscal del caso responsabilizaría a Marcial Orías y a Alejandra Valenzuela por la muerte de su hija, finalmente se suspendió para el próximo año.

El procedimiento estaba previsto para este viernes en la oficina judicial en la ciudad de Trelew, sin embargo, a último momento se suspendió.

El abogado de Alejandra Valenzuela y Marcial Orías, Javier Reuter, calificó de una "incoherencia total" la decisión del fiscal Fabián Moyano de culpar de la muerte de la niña a sus padres y denunció que el único objetivo que persigue el fiscal es archivar la causa sin investigar lo que realmente sucedió.

zumara.jpg

En tal sentido, informó - en diálogo con Diario El Chubut - que solicitará que se abra una investigación penal ya que considera que hay pruebas suficientes para sospechar de que se trató de un crimen.

El cadáver de la niña apareció desmembrado en una chacra cercana al canal de riego al que se presumió en principio que había caído, cuando desapareció la tarde del 30 de noviembre del año pasado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico