Prades afirma que al diputado Costa "se le cayó la máscara"

El intendente Prades cree que Eduardo Costa aconsejó a la concejal Andrade que renuncie a la vicepresidencia primera del cuerpo legislativo comunal.

Caleta Olivia (agencia)
El intendente Facundo Prades evaluó que la reciente decisión de la concejal Liliana Andrade de renunciar a la vicepresidencia primera del cuerpo deliberativo comunal fue pergeñada por el diputado nacional Eduardo Costa (Alianza Cambiemos) y que con ello queda demostrado que "se le cayó la máscara".
Vale señalar que en principio Andrade formó parte del sector que llevó a Prades a la intendencia, pero con el transcurrir de los meses se fue distanciando y hace pocos días decidió dejar el cargo que ostentaba por discrepancias con otro concejal que continúa aliado al jefe comunal, Javier Aybar, tras lo cual dijo que iba a reunirse con Costa.
A su vez Prades, quien desde un principio trató de despegarse de la Alianza Cambiemos, dijo ayer que "uno puede no estar de acuerdo en la toma de decisiones intempestivas, pero al ver las declaraciones de la concejal queda claro que atrás de esto está Eduardo Costa".
De paso remarcó que "ya hace tiempo venimos solicitándole al gobierno nacional la ayuda económica para poder afrontar el pago de los salarios de los trabajadores municipales y hemos recorrido cada despacho y conversado con cada uno de los actores provinciales y nacionales que deben dar respuestas a estas problemáticas financieras".
"El camino recorrido –afirmó- ha sido sin la ayuda ni colaboración del diputado Costa, que solamente se ha limitado a realizar declaraciones mediáticas o publicaciones en las redes sociales, pero sobre gestionar a favor de Caleta Olivia y de sus vecinos, ni una sola palabra".
"Ahora –apuntó- la edil manifestó haber sido invitada a Buenos Aires para reunirse con Costa y es llamativo que la renuncia al cargo venga acompañada de estas declaraciones".
"Lo interesante de todo esto es que de a poco se van cayendo las máscaras de muchos que demagógicamente dicen trabajar para los vecinos. No solo no lo hacen, sino que se mueven por sus intereses políticos", sostuvo el jefe comunal en clara referencia a la actitud del legislador nacional.
Para refrendar sus dichos indicó que "lo más triste es que no se trata de alguien de la oposición, sino de un legislador nacional que debe defender a las ciudades de Santa Cruz".
"Entonces, espero que en su reunión con Costa la concejal consiga los millones que necesitamos para pagar los salarios, el agua para la ciudad, las obras inconclusas porque sino será cómplice de Eduardo Costa y de su accionar contra de los vecinos de Caleta Olivia", puntualizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico