Prades anunció que el 23 de julio se reinicia la Circunvalación

Caleta Olivia (agencia)
A su retorno de Buenos Aires, el intendente Facundo Prades reveló que estuvo reunido con el administrador general de Vialidad Nacional, Javier Alfredo Iguacel, quien le confirmó que la reactivación de la obra de la Autovía Rada Tilly–Caleta Olivia incluye la Avenida de Circunvalación de esta misma ciudad.
Los dichos del jefe comunal coinciden con las declaraciones que por separado hizo a El Patagónico el secretario general de la UOCRA Zona Norte, Cristian Salazar, pero Prades dio otra precisión: los trabajos a ejecutarse en el ejido urbano comenzarán el 23 de julio.
Por otra parte, indicó que la empresa que se adjudique el segundo tramo de la obra global, que va desde el kilómetro 1.867 al 1.909 de la Ruta 3, "deberá emplear a los trabajadores que reclamaron por sus puestos laborales cuando se paralizaron las obras", y que el plazo para terminar puntualmente la Avenida de Circunvalación, que es la prolongación de la ruta, fue fijado en 180 días.
En ese mismo contexto, dijo que el ingeniero Iguacel le hizo saber que también están contemplados trabajos de iluminación y 10 cuadras de pavimentación que se conectarán con barrios colindantes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico