Prades dijo que su hijo es víctima de un operativo electoral "perverso y sucio"

El precandidato a senador nacional, Carlos Prades, sostuvo que, "como a todos los caletenses, no me gustó lo que vi, por lo que espero que esto se pueda aclarar en la justicia" y aseguró que la denuncia apunta a perjudicar su postulación al Congreso Nacional.

Caleta Olivia (agencia)
El abogado Carlos Alfonso Prades, precandidato a senador en primer término por la lista "Uniendo a Santa Cruz" de la UCR que dirimirá en las PASO con la que encabeza Eduardo Costa, dijo que estaba muy dolido por las acusaciones de corrupción hacia su hijo, el intendente Facundo Prades, las que se difundieron el domingo a todo el país por el canal de televisión Todo Noticias del grupo Clarín.
"Como a todos los caletenses –subrayó- no me gustó lo que vi, por lo que espero que esto se pueda aclarar en la justicia y yo personalmente sigo creyendo en la independencia de los poderes del Estado".
Remarcó además que "Facundo es un hombre que tiene una gran responsabilidad institucional, tiene cuarenta años, es un hombre y debe responder por los actos" que le atribuyeron.
Al mismo tiempo consideró que la denuncia sobre soborno que hizo José Fermín Valdivia Jara (ex asesor de senador radical Alfredo Martínez) tiene claros visos de cuestiones políticas y consecuentemente su trasfondo apunta a perjudicar su precandidatura una banca en la Cámara Alta del Congreso de la Nación.
Para fundamentar sus dichos, sostuvo que "es por todos conocidos que estamos dentro de una campaña que define muchas cosas porque no solo están en juego candidaturas nacionales, sino que para muchos esta elección define el futuro político de nuestro partido y de la provincia".
En ese sentido dijo que no tenía dudas que el sector oficialista de su partido ve amenazado un "liderazgo personalista", en clara alusión a Eduardo Costa, aunque se abstuvo de nombrarlo expresamente.
A consecuencia de ello afirmó que "se está utilizando cualquier estrategia sin límites para destruir, algo que no servirá de nada a la población en general y de manera particular a quienes queremos construir otra Santa Cruz».

"OPERATIVOS ABSURDOS,
SUCIOS Y PERVERSOS"
Remató sus apreciaciones manifestando que "estos operativos preelectorales absurdos, sucios y perversos destruyen y generan mucho odio y tienen como objetivo buscar que la gente no nos vote y por ello nos ensucian diciendo que somos kirchneristas pero no proponen soluciones".
"Pese a ello, estoy convencido que la gente necesita de candidatos proactivos que busquen soluciones a los problemas provinciales y en este punto tengo que resaltar que por suerte la mayoría de los santacruceños sabe quién es quién", corroboró.
Finalmente, afirmó que "uno tiene conducta de vida y por más operativos que realicen seguiré viviendo y luchando incansablemente por nuestros vecinos de Santa Cruz".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico