Prades supervisó la etapa final de las obras de refacción de un gimnasio

Una de las primeras actividades que desplegó el intendente Facundo Prades, luego de reasumir funciones –tras ser sometido en Buenos Aires a una cirugía renal-, estuvo centrada el viernes en la visita que realizó al gimnasio municipal ubicado en el barrio Gobernador Gregores, donde se está ejecutando la etapa final obras de refacción.

Caleta Olivia (agencia)
Acompañado por integrantes de su gabinete y responsables de la empresa que se ocupa de los trabajos, constató que los mismos ya se ejecutaron en un 80%.
"Vemos con agrado cómo se ha avanzado y con esta obra se comienza a cristalizar, en poco más de un año de nuestra gestión, parte de los proyectos que apuntan a dar valor al deporte como una de las herramientas para lograr niños, jóvenes y adultos sanos" indicó.
Destacó que también se están llevando a cabo otras obras en los gimnasios de los barrios 26 de Junio, 2 de Abril y Rotary 23.
En el caso del ubicado en el Gobernador Gregores, las obras comprenden la adecuación de la calefacción, luminarias y sanitarios, el cambio del piso a parquet flotante, reformas en espacios compartidos como comedor y oficinas, un especio para taekwondo y reparación de trechos y pintado de paredes.
"Lo que queda por hacer son detalles como colores definitivos, espacios administrativos y el salón de usos múltiples", precisó el jefe comunal.
Recordó que en un principio, ese gimnasio fue un obrador de la empresa que construyó el complejo de monoblocks que dio el nombre al barrio "y ahora lo vamos a dejar como un gimnasio de magníficas condiciones, por lo cual pedimos a los vecinos que o cuide porque será para todos y de alta competencia", puntualizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico