Prades: "vamos a poner el hombro"

Caleta Olivia (agencia)

El intendente de Caleta Olivia, Facundo Prades, manifestó que "es fundamental destacar la mesa que se logró conformar, ya que están todas las patas necesarias para garantizarle a los trabajadores que en esta lucha no van a estar solos, sino acompañados por los representantes de cada una de las localidades de la cuenca".
Además evaluó que "el gesto de los secretarios de acatar la conciliación demuestra que lo que se busca es el diálogo y llegar a buen puerto con las operadoras, particularmente con YPF, por eso vamos a poner el hombro para sostener lo puestos de trabajo".
En ese sentido dijo que "a pesar de pertenecer al signo político del Presidente (Mauricio Macri) estoy totalmente en contra, no sólo de la privatización, sino de cualquier medida que pueda tomarse más cercana al trabajo privado que al del Estado".
Más adelante dijo que "esto no afecta sólo a la actividad petrolera sino a la vida de las comunidades. Nuestra posición va a ser estar al lado de los trabajadores petroleros acompañándolos en cada decisión que tomen, porque en definitiva es la pelea de cada pueblo de la cuenca hidrocarburífera".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico