Precandidatos de Chubut Somos Todos recorrieron Aldea Epulef y Colán Conhué

El vicegobernador y precandidato a diputado nacional por el Frente Chubut Para Todos, Mariano Arcioni volvió a Aldea Epulef y recorrió la sede comunal y demás organismos oficiales de esa comuna rural. Acompañado por el jefe comunal Alejandro González, dialogó con vecinos y atendió a las demandas del pequeño paraje situado en el corazón de la meseta central chubutense.

"Recibimos nuevamente al vicegobernador y siempre es grato para nosotros, recibir a las autoridades provinciales", expresó González quien asumió el cargo en 2016.
En cuanto al bono provincial explicó que se debió modificar la adenda firmada con el Gobierno del Chubut y que a partir de estos recursos se construirán dos viviendas sociales, cinco mejoramientos, cuatro baños y el cercado perimetral del cementerio local.
"La demanda es importante sobre todo en lo laboral. La mayoría trabaja en Salud, Policía del Chubut o la escuela. Sabemos que la distancia complica pero no queremos quedarnos afuera del progreso", indicó el jefe comunal.
Junto a la precandidata a diputada nacional, Rosa Muñoz; a la precandidata suplente Virginia Menghini; al exintendente Rafael Williams y a funcionarios provinciales, el grupo recibió a vecinos en la sede comunal, el Centro de Salud; el puesto policial; la Escuela 129 "Dos Lagunas", el sector de Servicios Públicos y el galpón de CORFO en el que funciona la Comisión Aborigen.
Posteriormente, los candidatos realizaron una recorrida por Colán Conhué donde el Gobierno del Chubut avanza con obras del bono: el gimnasio municipal, una miniterminal y un flamante cajero automático.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico