"Prefiero ganar algo con Argentina aunque sea con un gol en contra"

Además, el crack del Barcelona de España admitió que le gustaría jugar en el fútbol argentino. "Es algo que tengo pendiente y que me gustaría hacer. No sé cuándo, pero es una posibilidad".

El astro Lionel Messi admitió que no le interesan los récords y que prefiere ganar algo con el seleccionado nacional "aunque sea con un gol en contra" y no descarta en un futuro "jugar en Argentina".
"No me interesan los récords. Yo prefiero ganar algo con Argentina aunque sea con un gol en contra. Todo lo que se pierde con la selección me angustia, porque sé que deberíamos haber ganado. En el Mundial y en la Copa América hicimos méritos para eso", afirmó el goleador del Barcelona en una nota con la revista El Gráfico.
Barcelona lidera actualmente el campeonato español, y tiene como objetivo ganar nuevamente la Liga de Campeones de Europa, torneo en que realizó buenas actuaciones como la de la semana pasada cuando derrotó, de visitante, a Arsenal, de Inglaterra, con dos goles de Messi, y hoy jugará el partido revancha de local.
En cuanto a algunas críticas de la prensa argentina opinó: "Me tienen sin cuidado. No me preocupa lo que dice cierto sector de la prensa. Me preocupa que no se analice un partido desde la órbita del juego y se crucifique por una acción determinada. Los medios son formadores de opinión y a veces el fanatismo supera al periodista".
También Messi comentó sobre su posibilidad de jugar en el fútbol argentino: "Es algo que tengo pendiente y que me gustaría poder hacer. No sé cuándo, pero es una posibilidad. Siempre lo dije, es algo que tengo pendiente y que me gustaría poder hacer", aseveró.
Messi también opinó de su relación con el jugador del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo: "Somos profesionales que defendemos a nuestros equipos, y somos rivales de juego, pero nada más que eso. Nunca hubo más que respeto", dijo.
A su vez, sobre el fútbol que se practica en el campeonato argentino y los retornos de los hermanos Gabriel y Diego Milito, Maximiliano Rodríguez, Carlos Tévez, Andrés D'Alessandro, entre otros consideró: "Se van renovando las ideas y de a poco iremos viendo un fútbol mejor tratado y se irá nivelando, con jugadores que llegan y aportan su experiencia de otras ligas, expresó.
"Sobre que se juega al límite, yo no lo veo tan así, quizás es por la motivación, en algunos partidos, pero no siempre. También debería revertirse para que no haya inseguridad en los partidos, pero es conciencia y trabajo de las autoridades para que la gente entienda que es un espectáculo para todos, no solo para los hinchas de un equipo", enfatizó Messi.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico