Premian a los contribuyentes adheridos al débito automático

El municipio premió tres contribuyentes que tienen sus impuestos al día mediante su adhesión al débito automático. En el sorteo fueron beneficiados con una tablet de 7 pulgadas para cada uno.

El subsecretario de Ingresos Brutos y Fiscalización, Pablo Francavilla, encabezó la entrega de una tablet de 7 pulgadas para Fabián Gómez, Andrea Millán y Gabriela Turra, tras salir beneficiados en el sorteo que se llevó a cabo el 31 de mayo, entre todos los contribuyentes que decidieron adherirse al débito automático para el pago de tributos como Impuesto Automotor, Inmobiliario, Tasa de Higiene Urbana y Derecho de Ocupante, entre otros.
El funcionario aseguró: "esto es una campaña que realizamos para incentivar la adhesión al débito. Inicialmente hay un descuento del 6% en cada una de las cuotas y a la vez sorteamos entre las adhesiones desde enero a la fecha, 3 tablets. Aún quedan cuatro sorteos más por adhesión y el 29 de julio estaremos sorteando tres televisores para contribuyentes que estén al día en sus impuestos al 30 de junio".
Además, Francavilla destacó el trabajo que impulsa el municipio ya que "generó que los contribuyentes tengan una mejor conducta tributaria, mes a mes disminuye la morosidad y esto se ve reflejado a su vez en el incremento de los montos de recaudación que vamos registrando, por lo que observamos resultados sumamente positivos".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico