Prendieron fuego a dos vehículos en Caleta Olivia

Dos automóviles fueron incendiados intencionalmente el fin de semana en distintos puntos de esta ciudad. Se trata de un Fiat Punto que fue quemado luego de ser sustraído del patio de su propietario y de un Volkswagen Bora que fue incendiado frente a la vivienda de su dueño.

Caleta Olivia (agencia)
El primero de los hechos ocurrió alrededor de la 1 del sábado cuando un vecino denunció el robo de su automóvil, un Fiat Punto de color rojo dominio MGN 963, que había dejado en marcha por algunos minutos en el patio de su vivienda, ubicada en la esquina de la avenida Tierra del Fuego y calle Lavalle.
Efectivos de la Seccional Segunda realizaron inmediatamente un rastrillaje por el sector para dar con el rodado en cuestión, aunque los resultados fueron negativos.
Minutos más tarde, alrededor de las 2:30, fue un remisero quien avisó a la policía sobre el incendio de un vehículo en el barrio 17 de Octubre.
Bomberos de la Unidad 16ª acudieron rápidamente a sofocar las llamas, como así también efectivos de dicha comisaría, quienes avisaron al damnificado que al llegar al lugar constató que se trataba de su automóvil ya que una de las chapas patentes había quedado intacta.
Hasta el momento no hay detenidos por el hecho, pero los efectivos continúan con intensas tareas de investigación para dar con los autores del robo seguido de incendio.

IDENTIFICARON
A LA AUTORA
Tres horas más tarde, la guardia de la Seccional Cuarta de Policía fue alertada del incendio de un Volkswagen Bora, dominio JUA 585 color negro, en la esquina de la calle Felipe Varela y la avenida Deocarets, en el barrio Parque.
Inmediatamente convocaron a bomberos de la Unidad 5ª que llegaron en contados minutos al lugar y lograron sofocar las llamas, aunque el automóvil ya había sido consumido por las llamas.
El siniestro ocurrió en el frente de la vivienda del propietario, de apellido Soto Ledesma, quien preventivamente días atrás había colocado cámaras de seguridad que habrían captado el momento en que una mujer, a la cual pudo identificar, iniciaba el fuego por lo que ya radicó la correspondiente denuncia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico