Prendió fuego a la pareja de su ex y después la amenazó

El joven que sufrió las quemaduras tiene 24 años y está internado en grave estado. La ex pareja del agresor denunció que después del ataque la amenazó por WhatsApp y lo publicó en Facebook. El hombre de 27 años está detenido por homicidio agravado.

Ariel Gallego, de 27 años, está detenido luego de que se lo imputara por tentativa de homicidio agravado en perjuicio de Brian Montero, de 24 años, quien está internado en estado grave producto de las quemaduras que sufrió.

El ataque ocurrió en la mañana del domingo en una vivienda del barrio Asentamiento Progreso de la ciudad de Puerto Madryn. Por causas que se investigan, el joven prendió fuego a un la pareja de su ex y se escapó, aunque luego fue detenido por personal de la Seccional Cuarta.

La víctima fue internada en el Hospital Andrés Isola donde se encuentra en estado grave. Testigos afirmaron haber visto salir a una persona del domicilio momentos antes que comience el fuego.

Luego de provocar el incendio la amenazó por mensajes a través de WhatsApp y también realizó una publicación en Facebook: "ahí está el piola este prendiéndose fuego", indicó el Ministerio Público Fiscal.

La policía lo detuvo con orden judicial y la audiencia de control de detención y apertura de investigación se realizará el martes, donde la fiscal Silvana Salazar formulará cargos de "tentativa de homicidio agravado".

La pena en expectativa, en caso de ser encontrado culpable, podría llegar a ser de prisión perpetua, según lo prevé el artículo 80 del Código Penal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico