Preocupa el extraño robo a un periodista de Trelew

Tres delincuentes equipados con handies ingresaron a su vivienda, revolvieron todo en aparente busca de papeles, y se fueron después de 40 minutos con un celular y 150 pesos, sin llevar ningún otro objeto. Para la requisa del departamento los delincuentes redujeron al joven hijo del periodista y lo encerraron en el baño de la vivienda.

Esta mañana alrededor de las 07:45 la vivienda del periodista Enrique Gil Ibarra de Trelew fue violentada por la irrupción abrupta de tres hombre que comunicados por handies redujeron a su hijo de 18 años y a la empleada doméstica con violencia para encerrarlos en un baño.

El modus operandi, no fue común – detalla LU17 - los delincuentes no tomaron objetos de valor, ni electrodomésticos, ni dinero en efectivo. Por unos largos 40 minutos requisaron la vivienda en busca de algo. Incluso uno de ellos esperaba en la terraza como oficiando de campana.

Según el testimonio de las víctimas una vez adentro de la vivienda los delincuentes se dirigieron directamente al dormitorio del matrimonio, revolvieron cajones y placares al parecer buscando papeles. Sin embargo, lo único que se llevaron fueron dos computadoras viejas, 150 pesos que tenia el joven en su poder y su teléfono celular.

Desde que ingresaron a la vivienda, y después de revisar cada rincón se estima que los ladrones estuvieron dentro de la casa de Gil alrededor de 40 minutos. Ahora se investiga el caso para dar con los responsables y causa conmoción un robo que no tenía por objeto la cuestión material.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico