Preocupa rotura que derrama agua potable en el Ceferino

Hace una semana vecinos del barrio Ceferino, en la zona de Rivadavia al 3300, son testigos de cómo una rotura derrocha miles de litros de agua potable.

Según denunciaron - a través del WhatsApp de El Patagónico- los propietarios del lugar, preocupados ante lo que el nuevo corte de agua hoy, hasta el momento han realizado más de diez reclamos a la Sociedad Cooperativa Popular Limitada sin obtener respuestas.

La situación preocupa teniendo en cuenta que el hilo de agua ya llega hasta el cruce con la calle Pensamientos, es decir, cuatro cuadras más al sur de donde produjo la rotura.

"Nos cansamos de llamar y no tenemos respuesta. Ahora van a cortar el agua pero hay pérdidas por todos lados", señaló Alejandro, propietario de la vivienda donde se produjo la avería, esperando que está vez haya respuesta por parte de la entidad prestadora del servicio.

Vos también podes escribirnos por Whatsapp y avisar de algún hecho del que hayas sido testigo, mandarnos fotos, sugerencias y videos.

Para estar comunicado solo tenés que agendar nuestro número 297-404-6449 entre tus contactos y convertí lo que ves en noticia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico