Preocupa un poste que podría caer sobre una casa

El poste se encuentra ubicado en pasaje Ushuaia, en el barrio Jorge Newbery. "Creo que viene un viento fuerte y cae", aseguró la vecina que reclama hace dos semanas que lo arreglen.

Hace dos semanas que Susana, una vecina del barrio Jorge Newbery, viene reclamando en distintas áreas por un poste de madera que está a punto de caer y que pone en peligro no sólo su casa que se encuentra casi debajo, sino la integridad de quienes circulan por allí.

"Este poste está por caer encima de mi auto y de mi casa. Lo sostiene sólo mi cable de video cable. Deben estar esperando que caiga y lastime a alguien", afirmó en comunicación con El Patagónico.

El poste - ubicado en pasaje Ushuaia 2.075 - está inclinado a raíz de que cedió el terreno donde fue instalado. "Creo que viene un viento fuerte y cae", concluyó sobre la poca estabilidad del poste.

Desde la Sociedad Cooperativa Popular Limitada -tras la consulta de este medio - aclararon que el poste no pertenece a la entidad cooperativa sino a la empresa de telefonía.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico