Preocupación por escalada de robos en Caleta Olivia

Al menos dos nuevos asaltos se registraron este fin de semana en comercios de esta ciudad, en los que los delincuentes, movilizándose en motocicletas y haciendo uso de armas de fuego, se apoderaron de cantidades de dinero en efectivo.

Caleta Olivia (agencia)

Estos se suman a los hechos similares que ocurrieron la semana pasada en la aseguradora "Liberty", la Unión Vecinal del barrio Parque, el drugstore "De la Costa" y a los destrozos que desconocidos provocaron en el Centro de Jubilados y Pensionados de YPF, que funciona en el predio del SUPeH, entre otros.
El sábado fueron denunciados distintos hechos que se registraron en diferentes puntos de la ciudad, entre ellos el intento de robo a las 15 en el kiosco "Lucky" ubicado en el barrio 132 Viviendas (que ya fue asaltado hace menos de cuatro meses).
También un asalto, el mismo día, a las 19:30 en el lavadero "Winner", situado en el barrio Nuevos Pobladores, donde los delincuentes se apoderaron de 600 pesos y dos horas después otro hecho idéntico en un mercado del barrio Jardín en el que los desconocidos, a punta de pistola, se alzaron con poco más de 300 pesos en efectivo.
En este último hecho, un vecino que se percató del asalto golpeó con un ladrillo a uno de los delincuentes que abordaba una moto y a pesar que los persiguió durante varias cuadras los perdió de vista.
Efectivos de todas las dependencias policiales de la ciudad del Gorosito se encuentran abocados a minuciosas tareas de investigación, a fines de localizar a los delincuentes que actúan utilizando la misma modalidad y que mantienen en vilo a la comunidad, principalmente a los comerciantes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico