Preocupación por la venta ilegal de armas en redes sociales

En la tarde de hoy numerosos vecinos denunciaron a este medio la presunta venta ilegal de un arma calibre 32 a través de distintas páginas en las redes sociales. Desde la Policía solicitan denunciar de inmediato este tipo de situaciones.

"Vendo por no poder tener en mi casa, calibre 32 $5000" rezaba el mensaje de un usuario de Facebook en distintas páginas de compra y venta de productos de esa red social.

Esta situación generó la alarma de numerosos vecinos que no dudaron en acudir a El Patagónico y enviaron las capturas de pantalla a través del Whatsapp 2974046499.

En comunicación con este medio, César Brandt jefe de Operaciones de la policía indicó que la Brigada de Investigaciones ya se encuentra trabajando en este hecho y que todo usuario que observe situaciones similares debe realizar la correspondiente denuncia al 101 o a Brigada de Investigaciones al 4464045.

Cabe destacar que esta situación se da en un momento en que la ciudad vive convulsionada por los hechos de inseguridad y pone en alerta a los vecinos que ven preocupados la facilidad con la que se venden este tipo de elementos.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico