Preparan un banderazo para despedir al "Verde"

El plantel profesional de Gimnasia Indalo emprenderá viaje a Panamá en la madrugada del miércoles para poder disputar sus encuentros correspondientes a la primera fase de la Liga de las Américas de básquetbol.

En el último entrenamiento que será el martes a las 19:30, en el Socios Fundadores, su público prepara un banderazo de despedida.
Son muchos los kilómetros que Gimnasia Indalo recorrió en la temporada pasada para consagrarse campeón de Conferencia Sur de la Liga Nacional y clasificar a la Liga de las Américas, la máxima competencia del continente organizada por FIBA. Sin embargo ese fue el comienzo de otro anhelo para el plantel, la institución y Comodoro Rivadavia.
Sin dudas será una fiesta en la que muchos hinchas dejarán el afecto a los jugadores y cuerpo técnico, con el cual estos se verán más entusiasmados y ansiosos para dejar todo en esta competencia de gran prestigio internacional.
Los encuentros que disputará el Verde serán en la ciudad de Panamá a partir del 29 de enero cuando se enfrente a Flamengo desde las 20:15. Sin dudas un capricho del destino, que le guiña el ojo al 'Verde' para agigantar el entusiasmo y las ganas de vencer al elenco brasileño.
Un día después el rival será Correcaminos Colón, equipo organizador de este cuadrangular, desde las 22:45. En tanto, el último partido que disputará en la primera fase será el 31 de enero ante Aguilas de Tunja a partir de las 17:45.
Llegó la semana ansiada por todo el pueblo 'mens sana'. En el horizonte ya se vislumbra la competencia internacional y Gimnasia Indalo quiere imponer su juego en tierras panameñas para demostrar el carácter comodorense. Gimnasia Indalo quiere ser de América.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico