Presentamos el Mercedes-Benz Clase C Coupé

El Nuevo Clase C Coupé en versión C300 propone una motorización naftera turboalimentada de 4 cilindros y 2.0 litros disponible entre 1.300 y 4.000 rpm.

El Nuevo Mercedes-Benz Clase C Coupé es, como su nombre lo indica, la flamante silueta coupé basada en la cuarta generación del Clase C, el sedán mediano de la marca alemana lanzado en Argentina en mayo de 2015 (ver aquí). La coupé del Clase C, con capacidad para cuatro pasajeros, se ofrece únicamente en versión C300 Coupé Automático AMG-Line, con motorización naftera turbo 2.0 de 245 caballos. Importado desde Sudáfrica (al igual que el sedán), ya está a la venta a un precio sugerido, impuestos incluidos, de 97.000 dólares.
El Nuevo Clase C Coupé en versión C300 propone una motorización naftera turboalimentada de 4 cilindros y 2.0 litros, con 245 CV a 5.500 rpm y 370 Nm de torque, disponible entre 1.300 y 4.000 rpm. Acoplado a una transmisión automática de 7 velocidades 7G-Tronic Plus (de convertidor de par, con levas al volante), acelera de 0 a 100 km/h en 6 segundos y desarrolla 250 km/h.
En diseño, el Nuevo Clase C se distingue por su apariencia más deportiva y un capot más lanzado, que resulta 6 cm más largo que en el modelo anterior. En ese sentido, algunas de sus líneas están inspiradas en el Clase S Coupé.
De serie, el equipamiento incluye el paquete exterior e interior AMG-Line. Por fuera se destacan las llantas de 18 pulgadas, con neumáticos de distinta medida: adelante, 225/45; atrás, 245/40 (mayor pisada y menor perfil). Se trata de neumáticos del tipo "Run Flat", por lo que no dispone de rueda de auxilio.
Otros ítems destacados del equipamiento son el "LED Intelligent Light System", que ajusta la iluminación en ruta de acuerdo a las condiciones de luz ambiental y a la presencia de vehículos circulando en sentido contrario (activa y desactiva automáticamente las luces altas); el techo corredizo panorámico; el "Head Up Display", que proyecta información en el parabrisas; el sistema de ayuda activa en el estacionamiento "Parktronic"; y el tren de rodaje "Agility Control" con sistema de amortiguación selectivo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico