Presentan la nueva generación del Suzuki Swift

El diseño exterior muestra una evolución del característico estilo del modelo.

Suzuki presentó en Japón la nueva generación del Swift, modelo que debutará en el país asiático el 4 de enero. Luego, en el Salón de Ginebra (marzo), será el turno de la develación del hatchback para satisfacer las demandas globales.
Perteneciente al segmento B, el nuevo Swift se destaca por el diseño exterior que continúa el estilo de los modelos anteriores, manteniendo ítems claves como el parante delantero disimulado con color negro y el grueso parante posterior.
Además, el flamante Suzuki posee novedades como las ópticas delanteras con formas más suaves, la parrilla con tamaño más generoso y las manijas de puertas traseras disimuladas en los parantes.
En el interior, la marca asiática ofrece un diseño simple con varias piezas con forma circular, estilo presente en el tablero de instrumentos, las salidas de aire centrales y el climatizador. Además, no podría faltar la pantalla a color de la consola central.
Por el momento mostrado sólo con carrocería con cinco puertas, el nuevo capítulo del hatchback también incluye una flamante generación de plataforma denominada “Heartect”, la cual promete ser más liviana y rígida.
Por el lado de las motorizaciones, la oferta anunciada en Japón incluye el motor naftero 1.0 Boosterjet con turbo e inyección directa, asociado a una caja automática de seis velocidades, conjunto destinado para la versión RS, que además tiene estética deportiva.
El modelo además posee un sistema híbrido denominado SHVS (Smart Hybrid Vehicle by Suzuki), el cual incluye el motor naftero 1.2 Dualjet, para el que se anuncia una alta eficiencia térmica.
Por el lado del equipamiento, el nuevo Swift puede incluir opcionalmente sistema de frenada automática, control de velocidad crucero adaptativo y cambio de luces automático, entre otras novedades.
En Argentina, el Swift está presente con la generación anterior. El motor es un naftero 1.4 con 95 caballos.

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico