Presentan maratón "Hoy leemos en Caleta"

La Biblioteca Municipal "Mariano Moreno" será sede de "Hoy Leemos en Caleta", una maratón que se desarrollará de 8 a 20, destinada a niños y adultos.

Caleta Olivia (agencia)

La Biblioteca Municipal "Mariano Moreno" será sede de "Hoy Leemos en Caleta", una maratón que se desarrollará de 8 a 20, destinada a niños y adultos.
La directora, Yanina Garabano, junto a la integrante de la Asociación de Escritores locales, Adita Muriano, y colaboradoras, trabajaron en la víspera en la ornamentación de la biblioteca para recibir a centenares de participantes.
En ese sentido, explicó que la jornada de lectura es organizada por la "Fundación Leer", con la que habitualmente trabajan desde la biblioteca, una actividad que se concreta a nivel nacional bajo el lema "Argentina Lee Hoy", aunque en cada localidad se adoptan distintas denominaciones.
La jornada, que empezará a las 8 y se extenderá hasta las 20, está destinada a niños, jóvenes y público en general, quienes encontrarán gran cantidad de material de lectura con un amplio temario para compartir.
Desde la biblioteca se convocó a escritores, escuelas y jardines para que asistan al espacio público que cuenta con más de 30.000 ejemplares sobre diversos temas.
Finalmente, Garabano manifestó que "la biblioteca en estos momentos está bellísima y tenemos gente que nos acompaña, como así también una comisión de excelencia que se está preocupando todo el tiempo".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico