Presentaron a Bauza: "voy a ir a charlar de fútbol con Messi"

El flamante entrenador de la Selección argentina dio su primera conferencia de prensa y aseguró que no cambiará a muchos jugadores de cara a la doble fecha de Eliminatorias que se avecinan.

Edgardo Bauza fue presentado esta tarde como nuevo entrenador del seleccionado argentino de fútbol en el predio de AFA de Ezeiza, por el presidente de la Comisión Regularizadora, Armando Pérez.

"Todavía ni hablé de mi contrato con los dirigentes. Lo más importante es tener este buzo y este escudo puestos", comentó el "Patón". Además afirmó que "entiendo que Messi pueda decir que no quiere volver. La idea es convencerlo".

Por otro lado, fue consultado por la idea de juego que utilizará y fue contundente: "no quiero hablar de sistemas. El número es relativo. Si querés ganar tenés que atacar. El tema es donde empezamos a defender".

Bauza se despidió el jueves del San Pablo y debutará al frente del seleccionado el primero de septiembre ante Uruguay, en Mendoza, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico