Presentaron la carrera solidaria por Comodoro

En el Lucania Palazzo realizaron la presentación oficial del Gran Premio #Todos por Comodoro que se correrá este fin de semana en el autódromo General San Martín. El valor de la entrada por persona será un alimento no perecedero y/o artículos de limpieza.

La competencia se llevará a cabo el 21, 22 y 23 de este mes con la participación de las cinco categorías de pista del automovilismo chubutense. Es decir que estarán el TC Austral, el TC Patagónico, el TP 1.100 cc, el TP Gol 1.6 y la Monomarca Renault 12.

Esta competencia, que será de carácter solidaria, estará acompañada por la organización Juntos x Un Corazoncito Feliz, Cruz Roja Argentina delegación Comodoro Rivadavia y CAI Solidaria.

Autodromo solidario

Desde CAI Solidaria, José Guerreiro en diálogo con El Patagónico comentó que la movida solidaria comenzará a partir de este jueves "cuando empecemos a recibir donaciones hasta el domingo en el autódromo General San Martín" y agregó que la entrada será un alimento no perecedero y/o artículos de limpieza".

Personal de la Cruz Roja se encargara de entregar las diversas donaciones destinadas a las familias más damnificadas.

El referente de CAI Solidaria manifestó que "esperemos que la gente nos acompañe - como ya es costumbre- el fin de semana en el autódromo" y señaló que "todos juntos vamos a estar más unidos y se lograran muchas cosas, porque Comodoro necesita más que nunca la ayuda solidaria de toda la gente".


CAI.mp4

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico