Presentaron la muestra de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia

Mañana a las 12:00 horas, quedará inaugurada en el Predio Ferial la muestra anual que refleja el trabajo realizado este año por parte de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia, que se extenderá al viernes a las 21:00, con entrada libre y gratuita.

En la ocasión, se podrá disfrutar de más de 80 stands en exhibición, con actividades lúdico-recreativas y la presentación de más de 40 artistas locales, obras de teatro, títeres y espectáculos de sombras. Asimismo, de manera simultánea se concretará una nueva edición del Mercado Popular, mientras que en la noche del viernes se realizará una Matinée por la Integración.

La titular de la cartera de Desarrollo Social, Ana Llanos, comentó en la presentación que "los días jueves y viernes realizaremos por tercera vez esta Muestra, en la que expondremos el trabajo que realizamos anualmente. Es un paseo para la recreación familiar, porque tendremos actividades recreativas, con entrada libre y gratuita".

También mencionó que durante las jornadas, la comunidad se podrá encontrar "con todos los trabajos desarrollados por parte de las Direcciones, que siempre estuvieron vinculados a las políticas sociales que impulsamos desde la Secretaría. Cada área expresará todo lo que construyó durante el año".

Por último, la funcionaria indicó que durante la actual gestión municipal, "a través de nuestro trabajo de construcción, llegamos con 92 talleres formados por la Secretaría, muchos con salida laboral"; al tiempo que invitó a los vecinos "a que se acerquen, porque además tendremos el Mercado Popular con productos a buen precio y la presentación de artistas locales".

Matinée por la Integración

Asimismo, posteriormente al cierre de la Muestra Anual, se concretará una nueva edición de la Matinée por la Integración, en instalaciones del Predio Ferial, de 20:30 a 23:30 horas.

Al respecto, el director de Discapacidad, Raúl Aguirre, comentó que "este viernes el Club de la Diversidad quiere generar un encuentro más de matinée por la integración, con un baile de disfraces, y entrada libre y gratuita".

Del mismo modo, el referente expresó que "este espacio lo solicitan permanentemente los jóvenes y los invitamos a participar, porque habrá buena música y videos"; y agregó que "con esta actividad inclusiva y recreativa apuntamos a vincular a todos los jóvenes, a convivir y ser solidarios" concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico