Presidente de Vialidad Provincial supervisó obras en El Calafate

El nuevo presidente de Vialidad Provincial, Francisco Anglesio, estuvo hace pocos días en la localidad de El Calafate donde supervisó obras ejecutadas por ese organismo y posteriormente fue recibido por la titular del Concejo Deliberante, Ana María Ianni, quien se encuentra interinamente a cargo de la intendencia.

Caleta Olivia (agencia)
Luego de la reunión, de la cual también tomó parte el concejal Carlos Alegría, el funcionario provincial dijo que expuso sobre los trabajos más importantes que Vialidad desarrolló en la nueva etapa de gestión y los que se proyectan para el curso de los próximos meses.
"Es muy grato estar aquí, donde ya estuve visitando a nuestra gente (trabajadores viales) y observando instalaciones del organismo y ahora dialogando con autoridades locales, dado que la gobernadora Alicia Kirchner nos pidió expresamente que trabajemos de manera coordinada con cada municipio", puntualizó.
En ese sentido, destacó el apoyo que se brindó al municipio de El Calafate para desarrollar trabajos de saneamiento en el vaciadero de residuos urbanos. "Estaba en una situación delicada; por eso pasados los primeros días de enero asistimos con una topadora y un maquinista para resolver el problema", acotó.
Por otra parte, confirmó que Vialidad colaboró con el bacheo de la ruta que une el aeropuerto con el ingreso a la localidad, el cual se encontraba en avanzado estado de deterioro.
En otro pasaje de sus declaraciones a la prensa, Anglesio reveló que hizo saber a los ediles sobre los detalles de un convenio marco de asistencia recíproca que oportunamente se firmará con el intendente Javier Belloni, "el cual implica responsabilidades de ambas partes" y es similar al que ya se ha firmado con otros municipios.
Finalmente confirmó que Vialidad Provincial ya está alistando con gran antelación sus equipos y recursos humanos para el mantenimiento de las rutas durante la época invernal.
"La maquinaria es escasa, pero el parque que disponemos lo vamos a poner en condiciones y en ese marco también estamos terminando de poner en condiciones los saleros y los equipos que arrojarán la sal en los tramos más complicados", adelantó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico