Presos de la U6 podrían tener una escuela de boxeo

Esta posibilidad surgió durante un encuentro con autoridades de la Unidad Penitenciaria de Rawson, con el objetivo de desarrollar actividades deportivas, no solo para los internos, sino también para los agentes.

El planteo se realizó durante un encuentro que mantuvo el jefe de la División Externa de la Unidad 6 de Rawson - junto a los docentes Bruno Obelar y Eleonora Caldiz - con el presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán con el objetivo de avanzar en generar posibilidades de desarrollo deportivo dentro de la Unidad Penitenciaria no solo para los internos sino también para los agentes.

Entre las ideas que se evaluaron durante el encuentro, surgió la posibilidad de abrir una Escuela de boxeo dentro de la Unidad, la cual contaría con instructores profesionales en la materia.

Y además, se evaluó la posibilidad de trabajar en la confección de mesas para la práctica del tenis de mesa dentro del recinto. También se acordó el apoyo institucional para la realización de un torneo patagónico, el cual se hará en octubre en la ciudad capital.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico