Pretendían pasar cocaína envuelta en ropa interior de mujer

Ayer en el Módulo Norte de Comodoro Rivadavia, personal de Gendarmería detectó un paquete sospechoso al interior de un colectivo que viajaba desde Buenos Aires. Envuelto en ropa interior se ocultaba un ladrillo de más de 2 kilos y medio de cocaíana. En el caso interviene el Juzgado Federal.

En un control rutinario de documentación en el Módulo Norte de la ciudad de Comodoro Rivadavia, ayer por la tarde se produjo el hallazgo de una cantidad importante de cocaína.

Según pudo averiguar El Patagónico personal de Gendarmeria abordó un colectivo correspondiente a la empresa Tramat que provenía de la ciudad de Buenos Aires y tenía como destino final Caleta Olivia. Una vez en el interior y en medio del control de documentación de pasajeros, se percibió la presencia de una bolsa ecológica de las que entrega la empresa de transporte para arrojar los residuos que genera cada pasajero en el viaje que emanaba un fuerte olor.

El can que acompañaba el operativo, "Gabo" se mostró especialmente interesado por la bolsa y ningún pasajero se hizo cargo del paquete. Por esta causa, se procedió a la requisa en su interior se halló ropa interior femenina y un paquete de zapatillas entre los que se trataba de ocultar un ladrillo envuelto en nylon negro. En su interior, el polvo blanco dio positivo y resultó ser cocaína: se incautaron 2 kilos y 700 gramos de droga.

Por este caso, sin poder identificar al dueño de la carga, se dio intervención al Juzgado Federal con asiento en Comodoro Rivadavia, y tras las actuaciones de rigor se procedió al secuestro de la mercadería involucrada.

drogas3.jpg


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico