Preventiva para presuntos asesinos de Kevin Barrera

La causa está caratulada como "homicidio calificado" y, según los investigadores, el ataque se habría registrado luego de una violenta discusión entre los tres hombres que residían en el mismo barrio.

Caleta Olivia (agencia)
El juez de Instrucción Mario Albarrán dictó la prisión preventiva a los dos sospechosos de haber matado a balazos a Kevin Barrera en la madrugada del 10 de agosto en el barrio Los Pinos de esta ciudad.
Se trata de Leonardo Siarez, de 32 años, que fue detenido en la tarde del 11 de agosto durante un allanamiento que se efectuó en su vivienda; y de Francis Valdivia, de 23 años, quien fue interceptado en la tarde del 19 de agosto en el barrio General Paz.
Ambos están sospechados de ser los autores del crimen del joven de 22 años, quien murió el 11 de agosto a las 19:30, es decir 14 horas después de haber sido atacado de dos balazos en la calle La Pampa.
El abogado defensor de ambos, Marcelo Fernández, fue informado el viernes del procesamiento con prisión preventiva y adelantó que apelará la decisión de la Justicia.
Cabe mencionar que la causa está caratulada "homicidio calificado" y según los investigadores habría existido una violenta discusión entre los tres hombres que residían en el mismo barrio, cuando se encontraban reunidos en la casa de Siarez, la cual derivó en agresiones físicas que se trasladaron a la calle.
Barrera sufrió un impacto de bala en uno de sus brazos y otro en la zona abdominal y, según pudo saberse, fueron disparados con armas de diferente calibre, trascendiendo que se habría utilizado un revólver calibre 38 y una pistola 9 milímetros.
Luego que los agresores huyeran del lugar, Barrera quedó tendido en el suelo y los vecinos se comunicaron rápidamente con la guardia de la Seccional Quinta y a pesar que fue trasladado con vida al Hospital Zonal falleció horas más tarde.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico